top of page

EMPIRE TECNOLOGÍA , Publicidad inteligente para tu marca o productos

Convierte  tus vitrinas en pantallas inteligentes  de gran formato y lleva a tus clientes al siguiente nivel.
 

PORQUÉ UNA NUEVA PUBLICIDAD?

La nueva publicidad exige una interacción real con el usuario, que invita más a descubrir y entrenar  que a la oferta puramente comercial. Una publicidad que se ve, se escucha y se toca...

Con nuestro nuevo modelo de publicidad interactiva ,tus productos o tu marca serán tratados de manera especial. Causa un mejor impacto acompañándolos de imagen , video texto, permite que interactúen con tus redes sociales, ventas en linea  o simplemente lo que quieras. Avances que se están aplicando en mostradores o vitrinas  con el objetivo final de satisfacer a un consumidor hiperconectado e informado que no solo compra sino que busca experiencias  personalizadas y ajustadas a este nuevo entorno.
 

Nuestro sistema publicitario ofrece las siguientes características orientadas tanto a la marca como al usuario-cliente : 
 

  • Comunicación rápida y directa al usuario final de ofertas, productos y mensajes.
     

  • Métrica y analítica de  las consultas realizadas, productos más visitados etc.
     

  • Actualización rápida de ofertas, productos y mensajes
     

  • .Interacción con redes sociales y sitios web
     

  • Mapas y localización
     

  • Retorno muy superior de la inversión, en comparación con otros soportes de señalización.
     

  • Segmentación de anuncios por horas específicas ,temporadas,franjas 
     

  • Libre de administración y mantenimiento
     

  • Soporte, actualización  y monitoreo continuo
     

  • Una publicidad actualizada versus otras temporales (carteles, folletos…)

La realidad aumentada, si bien es un concepto hermano de la realidad virtual, implica generar experiencias virtuales que complementan un espacio real, Y en cuestión de libros y revistas, esta tecnología no ha estado ausente. De hecho, la publicidad ha utilizado realidad virtual para generar experiencias innovadoras que salen del papel y que aprovechan los dispositivos móviles como intérpretes.
La industria editorial impresa ha demostrado a lo largo de los años, que lejos de ser opacada por la tecnología, se ha mantenido fuerte y constante en el gusto de los lectores, sin embargo, la realidad aumentada podría ser un gran complemento para los libros impresos y las revistas teniendo en cuenta que las nuevas generaciones no conciben la vida sin sus dispositivos móviles.

bottom of page